MI SUEÑO

Anoche soñé que USA era Ciudad Gótica y habían Elecciones Municipales, y el candidato millonario que postulaba a Alcalde era El Pinguino. No ví en el sueño a Batman por ninguna parte, ni a Robin. Solo vi a la gata esa, la que anda por los techos vestida entera de cuero negro, sumamente sexi y le encanta mirar a los tipos con una cara somnolienta y gemirles un suave, casi-salvaje y lascivo ''miaaauuu''..... Bueno, la verdad es que me lo pasé el sueño casi entero conversando con la gata esta. Me llevó arriba de unos techos ,desde donde podía ver la ciudad entera, nos sentamos cómodamente, uno frente al otro, amparados y plateadamente iluminados por una Luna llena que parecía un gran queso, y comenzamos a conversar. De partida, la gata me dijo que Ciudad Gótica entera YA SABÍA el resultado de esas elecciones y que El Pinguino en gloria y majestad, se sentaría en el trono del Mayor. Ya se habían encargado ''los grandes'' de que todo resultara así. Los Recontrapublicanos, eran unas pocas familias, las dueñas del poder económico de Ciudad Gótica. Y habían buscado un títere, le habían hecho una buena oferta y como le gustaba el dinero, lo iban a poner de Alcalde. El Pinguino no lo pensó dos veces. Recuerdo nítidamente que a ratos, la gata cambiaba de posición, moviendo sus largas piernas enfundadas en esa negra-platinada piel y lo hacía con movimientos que yo -notaba en mi sueño-, me alteraban significativamente. Y ella lo disfrutaba. ''Sabes cuáles serán sus primeras medidas?'' -me dijo, mordiendo la punta de un dedo de su guante también negro-plateado- ''Acabará con la Inmigración. de raíz. Nadie más entrará a este país. Seremos los que somos, y cada vez menos, porque comenzará a deportar a todos los inmigrantes, partiendo por los latinos y musulmanes'' ‘’Buscará afanosamente unirse a los chinos y los rusos prometiéndoles una especie de ‘’crudo eterno’’ y no escatimará en declararle la Guerra a Metrópolis, a Pelotiyehue, y a todos aquellos países que posean el preciado petróleo.’’-y prosiguió algo más apasionada- ‘’instaurará una Dictadura nunca antes vista, pero absolutamente controlada por las ‘’familias poderosas que pertenecían al Partido Recontrapublicano.’’ Su contrincante, era nada menos que Ylari Lari Larié, las más simbólica figura del Partido Demoslata, que ya se había visto navegando en aguas de derrotas parlamentarias. Y pensaba que solo ella podía parar la debacle por venirse para muchos, en manos de El Pingüino, brazo fuerte del actual Mayor que tenía la ciudad, pero que al estar finalizando su período, le daba rienda suelta a vanalidades donde solo se limitaba a disfrutar sus últimos días, ignorando el negro futuro que se venía después de él. La noche avanzó en silencio y la Luna huyó entre nubarrones que amenazaban lluvia, El brillo se vistió de sombras y luchando con mis ojos encontrar la boca roja de la gata que había parado de hablar, noté que ya no estaba a mi lado. Los techos me parecieron fríos y ajenos y un ‘’miaaaau’’ alejándose, me hacía intuir que la volvería a ver, pero para ello tendría que volverme a dormir, porque el sabor a nada de su ausencia me había despertado. (tal vez continuará)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bar Liberty

Hablando de Cuadros.

El Terremoto del 16-Septiembre 2015, Viña del Mar, Chile.