Alguien lo vió pasar?





Empieza como una llama que te revuelve las entrañas,

te desespera y te confunde...
te tira al suelo y te acaricia.
Cala hondo en los rincones de tu mente,
y te ocupa el espacio y el tiempo...
y en él te pierdes.

Echa raíces fuertes y se hace metástasis en tu vientre,
te hace olvidar el pasado y te hace vivir sólo el presente,
te deja tirado allá en la arena de una tarde de verano,
y te mira desde lejos y te toca con la brisa.

Después de un tiempo, en que te confunde con su aroma,
de tu cuerpo y de tu mente lentamente se evapora...
te deja cabizbajo ,
solo......contemplando un paisaje sin entorno.

Por eso hoy,
me dedico a contemplar el aire,
a respirar la briza....
me he dedicado los últimos nosécuantos años a encontrar el lugar y el tiempo exacto en que el amor te abandona,
te deja helado, adormecido y hasta hastiado.

Adonde va el amor que me consumió y dejó descalzo en esta arena movediza...??
...mientras más me muevo más me hundo...
es por eso que quiero preguntarles...
....alguien lo vio pasar?


Si es que alguien sabe donde va el amor,
....aquel que a ti y a mi nos llegó a juntar con llagas de pasión...
y hoy solo me quema el hielo de la indiferencia,
por favor díganmelo...
yo lo he buscado en la playa , en el atardecer y en la mañana..
en las flores y en los parques...y en la noche..


Lo he visto pasar de otra mano tomado....
pero aquel que me juntó a ti...
...donde fue?
porqué nos dejó desnudos?


Si alguien lo ve..... díganle que quiero de nuevo zambullirme en esas aguas tumultuosas ...
y no seguir hundiéndome en esta arena movediza...


Alguien lo vio pasar?

.....................................

wanderito

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bar Liberty

Hablando de Cuadros.

El Terremoto del 16-Septiembre 2015, Viña del Mar, Chile.