Poesía Callejera. ''La casa abandonada''



Vine después de mucho tiempo a éste lugar con tánto pasado.....y he notado casi con pena un total abandono en sus paredes, en sus cuartos, en su patio.......
El Living yace polvoriento y sus sillones enfundados...., la chimenea se aburrió de esperar leños y la ceniza pareciera que llorára lagrimas grises de desamparo.
Y aquel comedor que tántos manjares derrochó en incontables invitados, hoy sus sillas raídas y carcomidas por el tiempo se apoyan en sus debiles patas que piden a gritos ser deshechadas.
Los balcones con sus eternos miradores hacia lo bello y el infinito.......hoy muestran el vacío del olvido y el lado oscuro del abandono.
Y mi cuarto....aquel cuarto donde tánto te amé....aquel cuarto donde cada vez que llegabas se vestía de lujuria....aquel cuarto que fue testigo de lo innarrable....hoy lo ví y estaba llorando.....quizás quien mas amó alli.....quizás cuántos más amaron alli....quizás cuántos aún lloran ese mismo cuarto.

Se llevaron las cortinas, los cristales de los ventanales y las lámparas de toda la casa...sus puertas tampoco están....

Pero en un rincon de la casa hallé el piano....aquel piano donde por las tardes en invierno me sentaba en él y te cantaba.......aún brilla en sus paredes el reflejo de tus ojos al mirarme cuando , para tí, sonriendo, te cantaba, aquella nuestra canción.......que decía….....

" Juuuuuuiiistete de mi vida pero gorviiiiste,
gorviste con el arma destrozaaada,
gorviste con la ilusion
de haber perdido mi amor
y en el fango de tu vida lo encontreeeeeeee
juistete juistete juistete pero golviste
chacal de mi cariño....cahuin de mi viviiiir
gorvidate marvada, gorvidate te pido
gorvidate te ruego, que yo ya teorvideeee. "


wanderito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bar Liberty

Hablando de Cuadros.

El Terremoto del 16-Septiembre 2015, Viña del Mar, Chile.