Cuando salio a la cancha la nueva Sub 20




A mi me gustaría hacerles una pregunta a todos ustedes, pero..
pero que fueran bien honestos y se contestaran a ustedes mismos
la verdad.....pero con la mano en el corazón y con harta honestidad.
Y es ésta: Acaso, al ver esa primera vez a los muchachos de la Sub20, y verlos bien detenidamente para conocerlos, porque a muchos ni los conocíamos, y poner atención en sus rasgos, en su altura y su imagen total.....no les dio un poquitín de rabia al verle el corte de pelo al arquero?, a Rubio?. al mismo Castillo?,y notar que la mayoría de ellos, sino todos, mas de alguna weaíta se habían hecho
en su corte de pelo? Acaso, dentro del clima triunfalista que flotaba en el aire por aquellos días en el ámbito futbolístico, una insignificante espina, que aún sin hacer daño alguno, no dejaba tragar alegrías con ganas y nos obligaba a mascarlas y mascarlas y mascarlas
para después de bien molidas ......tragarlas?
 EL PELO !!!!....ESE CORTE DE PELO WEÓN ES LA WEÁ  QUE ME CALIENTA!!!!!!
...........................

Intentaré calmarme….necesito estar calmado para poder lúcidamente plasmar mi idea, ya que la calentura siempre termina vistiendo una opinión con su peor atuendo….

Porque yo digo….está  bien que Ronaldo se haga lo que se le plazca en su pelo. Y siguiendo esa línea, muchos otros pueden también hacer ‘’figurar’’ su persona de la manera que quieran….porque se lo han ganado, porque ‘’le pegaron el palo al gato’’, les resultó su dedicación de años, porque de alguna manera la vida premió ese esfuerzo hecho.
Pero que vengan unos cabros de mierda que aún no se saben siquiera limpiar el poto y se las den de GRANDES?????
Estoy muy errado en mi actitud??
Si esos muertos de hambre aún bailan en fiestas que ni siquiera permiten la venta de alcohol, y vienen aquí, dando muestras de que ‘’ya las hicieron todas’’…..y se les olvida lo más importante en la vida de un Profesional que es la Humildad.
Por eso perdieron ante Paraguay, por soberbios. Porque ya se creían Campeones. Y Perú les va a volar la raja y Ecuador también y Colombia no sólo les van a ganar, sino que también los van a humillar!!!! 
A menos que de la noche a la mañana cambien de actitud….y eso….es prácticamente imposible….ya no ya.
Del Sr. Salas, su DT, mejor ni hablaré, porque aportó con una gran medida en esta derrota, en esos cambios tardíos y también porque creo que NUNCA los bajó a tierra a sus dirigidos, al contrario, los infló hasta el cansancio.
Ojalá venga un cambio drástico de actitud.

Ojalá clasifiquemos……pero nada hará cambiar lo que me hicieron sentir ayer estos cabros de mierda.














Comentarios

Entradas populares de este blog

Bar Liberty

Hablando de Cuadros.

El Terremoto del 16-Septiembre 2015, Viña del Mar, Chile.