De donde vengo



''Vengo de un lugar donde de día se ve hasta siempre
y de noche las luces de sus cerros coquetean con el mar/
Vengo de un lugar donde sus balcones están tan cerca
que pareciera se están besando/
Es un lugar donde un viento fresco y contundente le roba lágrimas al mas valiente/
Tierra de choros, .... machas y erizos.
Es un lugar donde el Creador sintió celos cuando lo hizo/
Me activa, me sosiega y me encanta...
mi querido Valparaíso.''


Me gusta escribir.
Me gusta refregarle en la cara mis cosas a la vida
Y decírselas a mi manera.
Para mi no corre eso de que...''el fin justifica los medios''
Porque son ''los medios'' los que realmente justifican ese fin.
Porque allí yacen los aliños de la vida.
La carrera la ganas por como la corriste..
la meta es solo el efecto.
Y escribo de la misma manera como amo,
como ansío y como sueño...
siempre con ganas.
Y podría hablarles un día entero de ésta mi pasión..
pero para hacerles el cuento más corto....
Puta que me gusta escribir !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bar Liberty

Hablando de Cuadros.

El Terremoto del 16-Septiembre 2015, Viña del Mar, Chile.